Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi se jugó baloncesto en el campo y la ciudad con el apoyo de Cristian Castro

Cristian Castro, en compañía de jugadores. Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez. Montecristi, R.D.-El pasado sábado, en la c...


Cristian Castro, en compañía de jugadores.

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez.

Montecristi, R.D.-El pasado sábado, en la comunidad el Baitoal, ubicada en el kilómetro 13 en la carretera Duarte, en esta jurisdicción territorial, al igual que en el barrio San Pedro, en la ciudad  San Fernando, se jugó baloncesto tres para tres actividades estas coordinadas y patrocinadas  por el ingeniero Cristian Castro, quien aspira a diputado por el PRD, en esta provincia noroestana.

Desde hace un tiempo hasta el pasado fin de semana el ingeniero Castro, viene organizando los denominados encuentros de  baloncesto tres para tres en los cuales  participan los barrios Cristo Rey, San Pedro, las Flores, Salomón Jorge, el Francisco Javier, este último donde reside el pre candidato a diputado por el partido blanco.


Castro, disfruntando de la actividad deportiva con Santos Vásquez. y Emerson Jiménez.


Reyna fiesta patronales San Fernando, 2019, en pose con Cristian Castro.

Jugadores en acción club San Pedro.

De su lado el dirigente del club San Pedro, Francisco Taveras, el Bate, dijo que los encuentros deportivos de la disciplina baloncesto que patrocina Cristian Castro,  fortalecen los clubes al tiempo que contribuyen para que la juventud y personas de  otras edades se alejen de los vicios y puedan tener sus mentes sanas.