Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Frontera realiza acondicionamiento de calles en Montecristi

Por Belly Molina Montecristi, República Dominicana.   Por disposición del director general de la Dirección General de Desarrollo Fro...


Por Belly Molina
Montecristi, República Dominicana.  Por disposición del director general de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo DGDF, ingeniero Miguel Alejandro Bejaran brigadas de esa entidad laboran en el acondicionamiento de las calles del sector la Refinería.
De acuerdo al productor de programa televisivo y pre candidato a regidor por el partido morado Julio Molina, quien ha servido como de costumbre para que director Tito Bejaran haya dispuesto que los equipos pesados de Frontera vayan en auxilio para una buena circulación vehicular en ese sector.
La Refinería es  uno de los barrios más jóvenes de la ciudad de San Fernando de Montecristi  y sus calles no han sido  asfaltadas, por lo que se deterioran rápidamente.
Los moradores del indicado lugar agradecen a Tito Bejaran y a Julio Molina por responder de forma inmediata a su solicitud y esperan que dentro del programa de asfaltado que ejecuta el gobierno a nivel nacional sean tomados en cuentas.