Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Tres meses de prisión preventiva a policía que hirió su mujer en Montecristi

Por Belly Molina  Montecristi, República Dominicana.  La jueza Javierka Gómez del juzgado de la instrucción del tribunal de atención p...

Por Belly Molina 

Montecristi, República Dominicana.  La jueza Javierka Gómez del juzgado de la instrucción del tribunal de atención permanente permanente de  Montecristi, impuso tres meses de prisión preventiva al raso de la policía nacional Francisco Alberto Rijo de la Rosa quien la madrugada del sábado hirió a su mujer.

El ministerio público en el expediente acusatorio  tipificó el caso como intento de asesinato en contra de su concubina Melina Sosa de 30 años, quien de acuerdo a la médico legista presenta tres impactos de balas en la nariz, un seno y abdomen por lo que fue referida al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago.

Las heridas que presenta la mujer supuestamente se la ocasionó  el agente con su arma de reglamento, en un  hecho ocurrido en la residencia de la mujer en la comunidad de Martin García perteneciente al municipio de Guayubin.

El agente policial de acuerdo al dictamen de la jueza deberá cumplir la medida en la cárcel San Fernando de Montecristi.