Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Inician torneo de Baloncesto en el Barrio Cristo Rey

Por: Emerson Jimenez Fue dejado iniciado el pasado lunes la versión # 11 del Torneo de Baloncesto Intramuro del barrio Cristo Rey el ...


Por: Emerson Jimenez
Fue dejado iniciado el pasado lunes la versión # 11 del Torneo de Baloncesto Intramuro del barrio Cristo Rey el cual es organizado por los directivos de ese  Club Cultural y Deportivo Miledys Lopez y Lino Cordero,  en donde se estarán enfrentando 4 equipos Los Zorros, Buitres , Tiburones y Alcones.

El Acto inaugural contó con la presencia de varios dirigentes deportivos entre ellos al cual fue dedicado este año el torneo el señor Francisco Taveras mejor conocido como Bate , además reconocidas figuras de ese sector como son el Pintor Juan Soca y  el reconocido Músico Internacional conocido como el Caimán.
Esta versión # 11 tiene como patrocinador oficial el alcalde Lic. Luisito Mendez quien ha colaborado no solo este años sino en todos los años anteriores ‘y el mismo dijo sentirse contento con este impulso al deporte que se le está dando a los jóvenes de ese sector.