Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Jesús Jerez recibe gran apoyo de dirigentes y militantes del PRD este sábado

Jesús  Jerez, en compañía de seguidores suyo. Por Santos Vásquez Montecristi, R.D-El presidente de la sala capitular de la alcaldía de esta ...


Jesús  Jerez, en compañía de seguidores suyo.

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D-El presidente de la sala capitular de la alcaldía de esta jurisdicción territorial y preside del PRD, en este municipio Jesús Jerez, quien es pre candidato a alcalde  recibió un contundente respaldo de reconocidos y destacados dirigentes y militantes de esa organización política. 

El dirigente deportista Jochy Tatis, explicó a este medio digital que el apoyo de lo que consideró la mayoría de perredeistas lo recibió Jesús Jerez,  la tarde de este sábado, en un establecimiento comercial en la ciudad de Montecristi, donde estuvo presente el dirigente nacional del PRD, Siquio NG de la Rosa, donde dejó posesionado a José Lara, como enlace de esta provincia y la de Dajabón.


Yoli  Fanini, y el popular Vitico el Enano, acompañan a Jerez.

Jochy Tatis, dijo que fue tal el apoyo de  los del partido blanco   y la demostración de fuerza proselitista que quedó marcado que  el candidato oficial a alcalde del PRD, para terciar en las elecciones del año 2020 lo será el regidor Jesús Jerez.


Jesús Jerez, Cristian Castro, Seneyda Sigollen, y el Gringo, en pose.