Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ocupan 339 porciones de crack y 41 gramos de marihuana en Manzanillo

Por Belly Molina Montecristi, República Dominicana.    Miembros del ministerio público y varios departamentos de la policía nacional, ...

Por Belly Molina
Montecristi, República Dominicana.  Miembros del ministerio público y varios departamentos de la policía nacional, mediante allanamiento apresaron a dos hombres y supuestamente le ocuparon droga en Manzanillo.

El allanamiento se realizó en el  barrio Manhattan de la indicada ciudad, donde fueron apresados Carlos Manuel Ramírez alias el Capitán de 39 años al cual le ocuparon en un block de la cama de su habitación 339 porciones de un material rocoso presimiblemente crack, una balanza marca Diamond, una tijera, 500 pesos y un carnet falso con el que se hacía pasar por miembro del departamento Antinarcótico DICAN.

En la misma residencia también fue apresado el anciano Pablo Antonio Brito Alcantara de 69 años, ocupándole supuestamente una porción grande de un vegetal que por sus caracteriscas se presume que es marihuana con un peso de 41.4 gramos.

Los allanamientos y arrestos  se realizaron mediante orden judicial de los servicios de atención permanente del Distrito Judicial de Montecristi y en los mismos fueron coordinado por  el coronel Miguel Antonio Cabrera Cabrera comandante departamental, así como los miembros del DICRIM, del DICAN y la policía preventiva.