Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Profesora Bianela Peña promueve su pre candidatura a diputada en el programa el Desahogo

Licenciada Bianela Peña, en el programa el Desahogo. Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-La licenciada Bianela Peña, particip...


Licenciada Bianela Peña, en el programa el Desahogo.

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-La licenciada Bianela Peña, participó como invitada la mañana de este miércoles, en el  programa el Desahogo, que se transmite en lo 106.3 fm en esta ciudad donde promovió sus aspiraciones a diputada del PLD, por esta provincia noroestana.

Bianela Peña, dijo que las mujeres que son la mayoría de la sociedad deben ocupar sus espacios  en posiciones electivas y por  tal razón tiene interés de ganar  una curul en la cámara baja para desde ahí legislar a beneficio de los habitantes de esta jurisdicción territorial.

La educadora quien forma parte del equipo político del ex presidente Leonel Fernández, indicó que siendo diputada hará esfuerzos ingente para impulsar el avance y desarrollo de la provincia de Montecristi, y las demás de la línea noroeste, que conforman el quinto polo turístico.

Bianela  Peña, explicó que desde muy joven es una peledeista activa y participativa y que a estado en todo los procesos político internos y externos de la organización que fundara el fenecido líder profesor Juan Bosch.