Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Santiago Rodríguez gana copa Segundo Torneo Regional de Dominó en Montecristi.

 VER VIDEO AQUI CLICK Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez. Montecristi, R.D.-La provincia de Santiago Rodríguez, resultó gana...

 VER VIDEO AQUI CLICK

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez.

Montecristi, R.D.-La provincia de Santiago Rodríguez, resultó ganadora de la copa  del Segundo Torneo de Dominó, celebrado el pasado domingo, en la ciudad San Fernando, común cabecera de esta provincia situada en la línea noroeste de la República Dominicana.

Santiago Rodríguez, primer lugar, Dajabón, segundo, tercero Montecristi, y cuarto lugar Valverde.

Las provincias Santiago Rodríguez, Valverde, Dajabón, y la de Montecristi, se disputaron la copa Victor Sepulveda, quien es presidente de la Asociciación de Jugadores de Dominó, en esta jurisdicción territorial, de acuerdo a la información ofrecida por el dirigente deportista Jochy Tatis, quien en compañia de Sepulveda, y Joel Rodríguez, organizaron ese evento.

Al ser entrevistado en el establecimiento comercial Super Frias Nina, ó Calle 8 en esta ciudad donde se realizó la justa deportiva el presidente de la Federación de Jugadores de Dominó, el señor Rafael Bakemón, calificó de positivo ese encuentro además destacó la buena hospitalidad que le dispensaron los miembros de esa Asociación en Montecristi.

De su lado los organizadores del Segundo Torneo de Dominó, agradecieron el apoyo y las colaboraciones del senador Heinz Vieluf Cabrera, Hotel el Cayito, la Calle 8,  del diputado Bernardo Alemán, del alcalde Moreno Arias, del doctor Maito Sabala, Hotel Don Gaspar, y Embarque San Miguel, por brindarle el respaldo.