Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Aspirante a regidor Víctor Sepúlveda habla de su proyecto político en el programa el Desahogo

Víctor Sepúlveda, en el programa el Desahogo. Por Santos Vásquez. Montecristi,R.D.-El joven Víctor Sepúlveda aspirante a regid...


Víctor Sepúlveda, en el programa el Desahogo.

Por Santos Vásquez.

Montecristi,R.D.-El joven Víctor Sepúlveda aspirante a regidor del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), por este municipio dijo que dentro de su proyecto político esta contemplado el luchar desde la sala capitular para que se ejecuten obras infraestructuras  que desarrollen el potencial turístico con que cuenta esta jurisdicción territorial. 

Sepúlveda, se pronunció en esos términos al ser entrevistado en el programa el Desahogo, que se difunde por la emisora Tropicana 106.3 FM, desde la ciudad San Fernando, común cabecera de la provincia de Montecristi.

Para el indicado aspirante a regidor del partido opositor aunque el Ayuntamiento municipal de Montecristi, no cuente con los recursos económicos suficientes  para realizar las obras de infraestructuras que sean necesarias para desarrollar el  turismo  se podría acudir al sector privado, al gobierno central ó al de otros países amigos.

Víctor Sepúlveda, entiende que  las autoridades municipales que resulten electas en el año 2020 deben estar unidas para lograr el bienestar  de Montecristi.

"Aprovecho este programa el Desahogo,  para solicitarles  a mis compañeros y compañeras del PRM, que me apoyen y voten por mi en las primarias internas para ser candidato a regidor y luego ganar esa posición para llevar a la sala capitular  propuestas  de interés para el avance de las comunidades de este municipio noroestano" apuntó Víctor Sepúlveda.