Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Emerson Jiménez es reconocido por el círculo de locutores por su labor a favor del gremio

Por.- Willian Baldayaque El destacado comunicador y locutor por la provincia de Montecristi, Emerson Jiménez, recibió un importante re...

Por.- Willian Baldayaque
El destacado comunicador y locutor por la provincia de Montecristi, Emerson Jiménez, recibió un importante reconocimiento por su  labor realizada en favor de los locutores en la provincia y su trayectoria en favor de dicho gremio.
El reconocimiento entregado por la presidenta del circulo a nivel nacional Dayci Guerrero,  resalta la labor que el joven comunicador y locutor viene realizando desde su llegada a dicho gremio, en especial por abrir las puertas a otros locutores en la provincia y permitir que otros pudieran ser evaluado.
Emerson agradeció grandemente dicho reconcomiendo, y expreso sentirse más comprometido con la labor que viene realizando, así como seguir profesionalizando a quienes se dedican a esta importante labor profesional en toda la provincia.  
Dicho reconocimiento fue recibió por su hija Dhemy Soribel Jimenez y su amiga, colega y ex compañera sentimental Melvis Cabrera.