Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi INVI entregó 29 viviendas y una casa club

Luisito Méndez, muestra al director del Invi mal estado de una vivienda. Por Santos Vásquez, Emerson Jiménez, y Rosa Iris Mercado...


Luisito Méndez, muestra al director del Invi mal estado de una vivienda.

Por Santos Vásquez, Emerson Jiménez, y Rosa Iris Mercado.

Montrcristi, R.D- El director ejecutivo  del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez, hizo  entrega hoy domingo, (ayer),  de  29 viviendas  y una casa  club, construidas por  esa institución  en varias comunidades  de esta  provincia noroestana. 


Corte de cinta club el Duro.
En la comunidad la Pinta de Santa María, Escoto Vásquez entregó  dos viviendas, las cuales habían sido destruidas por un incendio.  Asimismo,  una casa y un club en la localidad de El Duro, ambos reparados por el INVI. 

En toda la provincia de Montecristi, sumaron  29 las viviendas construidas y entregadas a igual número de familias ubicadas en distintas comunidades en esta jurisdicción territorial.


Entrega de vivienda en la comunidad el Duro.

“Fue un club que le solicitó el alcalde Luisito Méndez,  al señor presidente Danilo Medina e inmediatamente él me autorizó a repararlo y en el día de hoy se lo estamos entregando a la comunidad”, explicó Escoto Vásquez.


Mayobanex Escoto , observa casa en mal estado.
El funcionario adelantó que el proyecto de 42 apartamentos que construye la institución en Las Matas de Santa Cruz está muy avanzado  y se espera su conclusión para finales de 2019 o principios del 2020.

“El proyecto de Sabaneta, en Santiago Rodríguez, también está bien avanzado y esperamos tenerlo listo para la misma fecha”, señaló.

Además de las citadas comunidades, el titular del INVI donó viviendas reparadas por la entidad en Villa Vásquez, Judea Nueva, Los Kilómetros, entre otros sectores de la  provincia de Montecristi.

Asimismo  Escoto,   realizó un recorrido por distintas viviendas en El Duro el Baitotal, y otras para ver las malas condiciones en que se encuentran varias viviendas de familias de escasos recursos económicos de la zona.


Parte frontal club kilómetro 14, el Duro.

El funcionario estuvo acompañado del  alcalde Luisito Méndez,  y los precandidatos a diputado la Dra. Hilda Cabrera y el licenciado Eddy Toribio, dirigentes comunidades y personalidades que inciden en el diario vivir de esta provincia enclavada en la línea noroeste de la República Dominicana.