Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Motecristi Modesto Guzmán dicta conferencia Danilo Medina: La Visión de un Estadista

Modesto Guzmán. Por Santos Vásquez. Montecristi, R.D.-El salón de actos de la Gobernación, de esta provincia situada en la l...


Modesto Guzmán.

Por Santos Vásquez.

Montecristi, R.D.-El salón de actos de la Gobernación, de esta provincia situada en la línea noroeste de la República Dominicana, fue escenario para que el doctor Modesto Guzmán, dictara la conferencia titulada Danilo Medina: La Visión de un Estadista, actividad esta en la que asistieron personas de diferentes extractos sociales.


Publicó asistente.

En su disertación Modesto Guzmán, quien es director ejecutivo del Instituto Postal Dominicano, imposdom), conocido como el Correo resaltó las inversiones hecha por el presidente Danilo Medina, entre los que citó educación, salud, electricidad, carreteras, en la agricultura, obras de infraestructuras, alimentación entre otras.


Publico en la conferencia.

Guzmán, dijo que sin temor a equivocarse Danilo Medina, es el jefe de Estado  que más inversiones has hecho en toda la geografía de la República Dominicana, por lo que a su entender no debió ser limitado para que pudiera aspirar nuevamente a otro período presidencial.

El doctor Modesto Guzmán, quien es oriundo de la provincia Santiago Rodríguez, es un alto dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, (PRSC), forma parte del Consejo Presidencial Balaguerista, y siempre esta ligado a las alianzas y negociaciones con el partido morado el cual se  mantiene en el poder por alrededor de 20 años.

En la actividad estuvieron presentes el gobernador Marcos Jorge, la vice alcaldesa Massiel Lembcke, Pablo Díaz, del Ministerio de Turismo, José Cabrera, del Inapa, el licenciado Inocencio Peña, del Banco Agrícola,  Hilda Cabrera, vice  ministra de Administración Pública. Laurin Vásquez, directora  del Ministerio de Cultura, entre otras autoridades.

Así como dirigentes de los partidos PLD, PRD, PRSC, y aspirantes a cargos congresionales y municipales de la provincia de Montecristi, entre ellos Jesús Jerez, Lucho Reyes, Winston Álvarez, Rafael Abel Lora, Anyelo Rodríguez, y otros.

El salón de actos de la Gobernación de Montecristi, fue abarrotado por los asistentes  invitados por la señora María Josefa Calvo, mejor conocida en esta provincia como la Dama de Hierro, y Juan Pablo Ramos, quienes en coordinación con otros organizaron dicha actividad.