Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Villa Vásquez Rafael Abel busca votos para ser candidato a diputado por el PLD

Rafael Abel. Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Con la finalidad de ser el candidato oficial a diputado del PLD, en esta p...


Rafael Abel.

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-Con la finalidad de ser el candidato oficial a diputado del PLD, en esta provincia noroestana el ex diputado Rafael Abel Lora, realizó un intenso proselitismo político visitando dirigentes y  militantes del partido que fundara el profesor Juan Bosch, a  empresarios además de distinguidas personalidades de la ciudad de Villa Vásquez.

En sus visitas casa por casa Rafael Abel, presentó al   electorado los planes y propuestas que someterá en la cámara de diputados a partir del año 2020 cuando   dijo ganará esa posición.

La doctora Yesenia Ulerio,  coordinadora de la campaña del pre candidato a diputado Abel Lora, al agotar un turno en el programa al Pie del Cañón, que se origina en el canal 14, en Tierra Visión, en la ciudad de Castañuelas, dijo que ellos buscan los votos para ganar las primarias abiertas del PLD, que se han de realizar el 6 de octubre de este mismo año.

Yesenia Ulerio, dijo que en su momento oportuno  darán a conocer cual será el pre candidato a senador que ellos apoyarán  en la provincia de Montecristi.