Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ex diputado Rafael Abel Lora recibe apoyo de la juventud y productores apícolas de Montecristi

Ex diputado Rafael Abel Lora, pre candidato a esa posición PLD. Por Santos Vásquez. Montecristi, R.D.-El ex diputado del Partido de la Liber...


Ex diputado Rafael Abel Lora, pre candidato a esa posición PLD.

Por Santos Vásquez.

Montecristi, R.D.-El ex diputado del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), y aspirante a esa misma posición para terciar en las primarias del 6 de octubre, de este mismo año   Rafael Abel Lora, Rafelito, recibió el apoyo masivo de la juventud del municipio de Castañuelas, así como de productores apícolas  de Villa Sinda, perteneciente a esta provincia noroestana.

La juventud de Castañuelas, encabezada por Mayki Acosta,  quienes se  reunieron  con el ex congresista de la cámara baja Rafael Abel, escucharon detenidamente las propuestas que hizo ese pre candidato,  al tiempo que se comprometieron a buscar los votos necesarios para que este gane la diputación  en las elecciones del año 2020.

En tanto que en Villa Sinda, los productores apícolas Pablo Molina, y Ariel Barrientos, entre otros se mostraron de acuerdo para que Abel Lora, ocupe nuevamente una curul en la cámara baja al entendido de los aportes significativos hecho por ese dirigente político del partido morado a los productores de miel de abeja de la provincia de Montecristi.