Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

FUNDACIÓN JOEL ÁLVAREZ DONA MOCHILAS A ESTUDIANTES ESCASOS RECURSOS.

Por: Shikking Rodríguez  Lic. Comunicación Social La Peña, Ranchadero.- La Fundación Joel  Álvarez que tiene como lema principal &...

Por: Shikking Rodríguez 
Lic. Comunicación Social
La Peña, Ranchadero.- La Fundación Joel  Álvarez que tiene como lema principal "Educación para todos" hizo entrega de mochilas completamente equipadas a todos los estudiantes de la escuela primaria en La Peña Ranchadero.

Jennifer Álvarez, fundadora de la fundación, argumentó que la idea de dicha entidad surge en honor a su padre  (Joel Álvarez) quien perdió la vida hace varios meses y que fue un hombre muy generoso y preocupado por las personas de escasos recursos de esa localidad. 

"Quiero seguir el legado de mi padre, quien fue un hombre gestor de los más necesitados" Jennifer es maestra de sexto grado en los Estados Unidos y comprometida con la educación decidió entregar mochilas a niños pobres de esa comunidad, donde su padre vivió por varios años.

Es la primera entrega que ellos realizan como Fundación y seguirán extendiendo su misión años tras años, para así garantizarle a los niños los materiales necesarios para su educación. Las mochilas contenían mascotas, lápices, calculadoras, borradores, sacapuntas y otros útiles que facilitan el aprendizaje de los niños.

Jennifer Álvarez se hizo acompañar de su madre Altagracia Álvarez, su primo José Manuel Álvarez otro hombre generoso de montecristi y Anadelfy Núñez, quien organizó la entrega.

En dicha escuela notaron que la señora Melania Rosa Sánchez hacen la función de directora y profesora de todos los cursos a la vez; Y aprovecharon para hacerle un llamado al director del distrito educativo 1302 de guayubin, el Lic. Michael Arias, para que vaya en auxilio de dicha escuela y realicen los ajustes necesarios para que esos niños reciban una educación más efectiva.