Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Líderes políticos, religiosos, comunitarios, profesores, deportistas y otros fueron juramentados en el equipo de campaña del senador Heinz Vieluf

Senador Heinz Vieluf, juramenta equipo de campaña. Por Santos Vásquez. Montecristi, R.D.-El senador licenciado Heinz Vieluf ...


Senador Heinz Vieluf, juramenta equipo de campaña.

Por Santos Vásquez.

Montecristi, R.D.-El senador licenciado Heinz Vieluf Cabrera, juramentó su equipo de campaña en este municipio noroestano el cual se encargará de buscar   los votos dentro del PLD, y  en la población   con la finalidad de que este se convierta en el candidato oficial a esa posición en   las primarias abiertas del partido morado  y luego permanezca en el cargo más allá del año 2020.


Parte de los asistentes en el acto.

Entre los hombres y mujeres que fueron juramentados en el equipo de campaña del senador Vieluf Cabrera, en el municipio de Montecristi, figuran el pastor Carlos Marte, el empresario radio difusor Esfraín Pérez, el profesor Ronan Díaz,   el comunicador Cuqui Almonte, el dirigente comunitario  Miguel Liberato, Gleysi Villalona, Andry Veras, Miguel Villalona, Félix Robles,  la promotora turística  Soraya Rodríguez, la comunicadora Raquel Abreu, el ingeniero Nehemias Belliard, el licenciado Inocencio Peña, Julio Silvestre.


Mesa principal.

Forman   parte además el licenciado y comunicador Adam Almonte, los dirigentes deportistas Joel Rodríguez, y Jochy Tatis, los dirigentes comunitarios ingeniero Arismendi Rivas Lendof, Carmen de los   Santos, la licenciada Estela Sánchez, Franklin Sánchez entre otros.


Lista de dirigentes.


Más nombres dirigentes.

Al dejar juramento  su equipo de campaña el legislador representante de la cámara alta por la provincia de Montecristi, Heinz Vieluf, dijo que en el año 2020 cuando gane su cuarto período continuará presentando ante proyectos de ley para seguir  impulsando  el avance  y desarrollo turístico,  además de que sean incluidas en el presupuesto de la nación  las obras de infraestructuras que requieren las comunidades que conforman esta demarcación geográfica. 

La actividad se realizó en el segundo nivel del Chic Hotel, en la ciudad San Fernando, común cabecera de esta provincia situada en la línea noroeste de la República Dominicana.