Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Raso de la Fuerza Aérea se suicida mientras estaba de servicio

La Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) confirmó el fallecimiento del miembro de esta institución, raso...

La Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) confirmó el fallecimiento del miembro de esta institución, raso Samuel Vásquez Farías, quien se propinó un disparo que le quitó la vida, hecho ocurrido en su puesto de centinela mientras se encontraba de servicio de Guardia Interior, en esta base aérea.

 El raso Vásquez Farías fue encontrado sin vida luego que los supervisores de servicio se apersonaran al lugar momento después de escuchar el disparo. 

 El cadáver del militar de la FARD fue levantado por la Policía Científica, y fue trasladado de inmediato al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para proceder con la autopsia. 

 El mayor general piloto Richard Vásquez Jiménez, comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana, dijo que la causa que motivaron el hecho serán dadas a conocer luego de que se realicen las investigaciones de lugar.

 Asimismo, el mayor general Vásquez Jiménez expresó que la familia Fuerza Aérea de República Dominicana lamenta el deceso del miembro de la institución castrense. (Fuente: listindiario.com)