Sale a la Luz nuevo de vídeo donde Acusan a los mismos agentes de la DNCD de poner droga a Joven Manzanillero.

Por: Emerson Jimenez 
Montecristi. RD. Un  nuevo video sale a la luz de una madre Manzanillera acusando directamente al miembro de la DNCD  conocido como Pichardo Pichardo y su equipo de haberlo puesto droga a el Joven Luis David Leclerd ¨ Naito ¨


La madre denunciante de nombre Beljis Sabina Leclerd,  dijo que tenía en su poder un teléfono móvil en donde grabo todo lo ocurrido como prueba para poder demostrar en video el momento cuando le colocaban la droga a su hijo,  sin embargo  se le fue arrebatado el teléfono llevándoselo a Montecristi y borrando todas las grabaciones sin dejar huellas y rastros de lo ocurrido.

El Joven Luis David Leclerd ¨ Naito ¨ lleva 4 meses detenido  sin que su caso sea tomado en consideración;   y así como él hay cientos de jóvenes privados de libertad por el abuso de poder y la mala práctica de hacer daño a jóvenes de nuestra provincia por parte de la DNCD.

Se recuerda que Pichardo Pichardo quien es miembro de la DNCD en supuesta complicidad con la fiscal Licet Núñez, fueron sorprendidos lanzando drogas en una barbería en ciudad de Villa Vásquez, perteneciente a esta provincia noroestana.


VER VIDEO 1 CLICK

VER VIDEO 2 CLICK





VER NOTICIA RELACIONADA AL CASO Montecristi al día:https://www.montecristialdia.net/2019/08/en-montecristi-sorprenden-miembros-de.html

©Montecristi al día ¨MARCA REGISTRADA EN NOTICIAS¨

VIDEO ANEXO