Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Tres meses de prisión preventiva acusado a violación sexual en Montecristi

Por Belly Molina   Montecristi, República Dominicana.    El juzgado permanente de la instrucción del departamento judicial de Montec...

Por Belly Molina  

Montecristi, República Dominicana.  El juzgado permanente de la instrucción del departamento judicial de Montecristi, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a un hombre acusado de violación sexual contra una menor.

La medida fue impuesta contra el técnico veterinario Carlos García quien supuestamente en fecha 2 de febrero de este año abusó sexualmente de la niña NRQA de 12 años y el 5 de agosto repitió dicha acción en la casa de una abuela de la niña.

De acuerdo a los cuerpos investigativos encabezado por la fiscal litigante Ibelka Castillo,  la victima narró lo sucedido a una tía, quien dijo que aprovechando la confianza depositada en el supuesto agresor cometió los hechos en la comunidad de Ranchadero municipio de Guayubin.


García esta acusado de agresión sexual en violación a los articulos 330 y 331 del codigo penal dominicano y el articulo 396 letras A,B y C de la ley 136 de niños, niñas y adolescente

El prevenido deberá cumplir la medida impuesta en la cárcel pública  San Fernando de Montecristi.