Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

David Sosa lleva Operativo odontológico a Loma de Cabrera

Dajabón,-  El equipo político que coordina las actividades del precandidato a senador David Sosa, por el PLD en esta provincia, realizó ...

Dajabón,- El equipo político que coordina las actividades del precandidato a senador David Sosa, por el PLD en esta provincia, realizó un  operativo de servicios médico Odontológico en la comunidad Loma de Cabrera, a favor de personas de escasos recursos económicos.
La actividad que fue organizado por jóvenes de la comunidad, a favor de personas vulnerables, en el lugar  la Dr. Faola Sosa, quien coordinó los galenos, resaltó el aporte que viene  a ser esta actividad para beneficio de la salud de las personas, a quienes instó a dar seguimiento al tipo de tratamiento que les aplica en cada uno de los casos.
Los asistentes en busca de mejorar sus estados de salud,  recibieron los servicios de limpiezas, tratamientos de canales,  extracción de piezas y aplicación de medicamentos, totalmente gratis.
De su lado  David Sosa, dijo que su intención es que esta actividad llegue a cada una de las comunidades, previa organización, por lo que conlleva el montaje de los equipos, personal y medios de transportes hacia los lugares distantes.
Cada comunidad necesitada debe ponerse al frente con personas jóvenes que ayuden a organizar los trabajos para nosotros asistirlos, explicó el precandidato a senador, quien ha tenido buena acogida y sus aspiraciones crecen cada día, con miras  las primarias del 6 de octubre.
Video, https://www.facebook.com/dajabon24horas/videos/2407628579334843/
Arsenio Cruz