Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi dirigente del PLD denuncia funcionario del gobierno Gabriel Castro presiona empleados públicos para que voten por Gonzalo Castillo

El Superintendente Gabiel Castro. Montecristi, R.D.-El reconocido  dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), Nicandr...


El Superintendente Gabiel Castro.

Montecristi, R.D.-El reconocido  dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), Nicandro Antonio  Ferreira, denunció que el funcionario del gobierno que preside el licenciado Danilo Medina Sánchez, Gabriel Castro, quien es Superintendente de Valores, en compañía de otras personas que ocupan cargos importantes en   Ministerios, y direcciones del Estado Dominicano, se estan dando a la tarea de presionar y amenazar con cancelar empleados públicos para que voten el 6 de octubre, en las primarias abiertas del PLD, por el pre candidato presidencial ingeniero Gonzalo Castillo.

Nicandro Ferrerira, quien es oriundo de la ciudad de Villa Vásquez, hizo su denuncia  en sus cuentas de  las redes sociales donde explicó que Gabriel Castro, quien es oriundo de la zona costera de la provincia de Montecristi, es una persona de buen paladar que le gustan los vinos caros lo envían a coordinar campaña política del PLD, siendo un desconocido que nunca has reclamado las cosas que hacen falta en esta jurisdicción territorial.

Nicandro Ferreira.

A continuación la publicación del dirigente peledeista Nicandro Ferreira.

Saludos a mis amigos y demás, desde mis montañas ubicadas en la zona costeña perteneciente a la provincia del ( 5to. Polo turístico ). Montecristi; República Dominicana. Tierra de dos comando de la guerra de abril : Chiquitín Rodriguez y Emma Tavarez. 1965. Reflexiono - imponiéndonos un aspirante a la presidencia por el partido de don Juan , lo conocí personalmente hombre probos honestos inigualables en su posición política. A Montecristi, siempre dé mala suerte ordenan y mandan como Coordinador de campaña a un COSTEÑO que lleva por nombre ( GABRIEL CASTRO) conocido por tener buen paladar del VINO) muy caros en algunos sectores de aquí- La primera provincia del PAÍS- para las primarias del día seis de octubre, ya se siente la represión entre empleados del gobierno que encabeza el señor: CASTRO. Éste coordinador del desconocido que nos quieren imponer iiiiii sólo decirle a ÉL y a otros de ese equipo que abandone ésta práctica disociada de amenaza y coacción en contra de los compañeros que tienen el mismo derecho que El. Los campos dónde EL nació en la Zona Costeña cayéndose a pedazos y nunca ha dicho esta BOCA es mía!!!!!!!! Creo que los verdaderos peledeista debemos decir NO Gonzalóooooo SI Leonel. Una convicción de vida o muerte , vamos a cogerle los cuartos y votemos por El Progreso y LEONEL FERNÁNDEZ. En la primaria con la fuerza del pueblo.


Pupublicación de Nicandro Ferereira.