Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi Medio Ambiente realizará jornada limpiezas de playas

Invitación a jornada de limpiezas. Por Santos Vásquez. Montecristi, R.D.-La oficina provincial del Ministerio de Medio Ambi...


Invitación a jornada de limpiezas.

Por Santos Vásquez.

Montecristi, R.D.-La oficina provincial del Ministerio de Medio Ambiente y los Recursos Naturales, que dirige en esta parte del país el ingeniero Nelson Ormarlin Tatis Minaya, realizará este sábado,que contaremos a 21 del presente mes de septiembre, del año en curso  una  jornada de limpiezas de playas en esta jurisdicción territorial.

El incumbente de Medio Ambiente, en Montecristi, Omarlin Tatis,  explicó que el punto de reunión será en el malecón de la playa Juan de Bolaños, en la ciudad  San Fernando, a las 7:30 am  del próximo sábado,  desde donde partirán a dicha jornada.

Tatis Minaya, dijo que en la jornada de limpiezas de playas participarán profesores y estudiantes de diferentes centros educativos, empleados de los Ayuntamiento de esta provincia noroestana, así como empleados  de diferentes  instituciones públicas, personal de entidades comunitarias, autoridades del gobierno central y las  electas por el voto popular, empresarios, comerciantes y particulares.

Finalmente el director del Ministerio de Medio Ambiente y los Recursos Naturales, dejó abierta la invitación a la población en sentido general para que participen en la limpiezas de playas y costas actividad esa que de celebra  el tercer domingo del mes de septiembre, de cada año en la República Dominicana.