Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En operativo Dican, Dicrim policía preventiva aprensan joven le ocupan arma de fuego y drogas en punto el Basurero en Villa Vásquez

Joven apresado en Villa Vásquez. Por Santos Vásquez  Montecristi, R.D.-Mediante operativo en conjunto miembros de la Direcci...


Joven apresado en Villa Vásquez.

Por Santos Vásquez 

Montecristi, R.D.-Mediante operativo en conjunto miembros de la Dirección Central  Antinarcotico, el Dicrim, y la policía preventiva apresaron   al joven Simón Gabriel Cáceres, de 29 años de edad a quien le ocuparon 10 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana e igual cantidad de un polvo blanco que se cree es cocaína.

La primera droga tiene un peso  de 22.8 gramos  y la segunda 3.2 gramos el operativo se realizó  en el punto de ventas de estupefacientes conocido como el basurero en la ciudad de Villa Vásquez, y se dice que el mismo es propiedad de un hombre identificado por la población con el nombre de Avelino Abreu, alias Geraldo.


Droga ocupada.

Investigaciones periodísticas dan cuentas que que el joven Simón Gabriel Cáceres, al notar la presencia de los miembros de las instituciones armadas del Estado Dominicano, la emprendió a tiros con una arma de fabricación cacera de las denominadas chagón por lo que los agentes en su defensa realizaron disparos hiriendolo en ambos muslos de sus piernas, fue apresado recibió   atenciones médicas en un centro de salud de la ciudad de Villa Vásquez, y luego referido al hospital público de Mao, provincia Valverde.

El joven esta detenido para luego ser sometido a la justicia por violación a la ley 50-88 que rige la materia, en tanto que la droga fue enviada al Inacif, en Santiago de los Caballeros, para los fines correspondientes.

Trascendió que cuando los investigadores policiales realizaban el operativo en el punto de droga el basurero en la ciudad de Villa Vásquez, fueron atacados a tiros con todo tipo de armas de fuego que incluye hasta de alto calibre.