Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Palo Verde madres de familias aclaman senador Heinz Vieluf siga cuatro años más.

Heinz Vieluf, en actividad Palo Verde. Por Santos Vásquez. Montecristi, R.D.-Cientos de mujeres de diferentes sectores del distrito municipa...



Heinz Vieluf, en actividad Palo Verde.


Por Santos Vásquez.

Montecristi, R.D.-Cientos de mujeres de diferentes sectores del distrito municipal del abogado Palo Verde,   se mostraron a favor  de  que el senador Heinz Vieluf Cabrera, continúe en esa posición por cuatro años.

En un acto proselitista  de mujeres realizado en la Bomba de Palo Verde, en apoya al congresista de la cámara alta de la provincia de Montecristi, las féminas fueron enfaticas en reiterar que Heinz Vieluf Cabrera, será quien abrumadoramente ganará las primarias abiertas del PLD, el 6  octubre, del año que transcurre para así continuar en esa posición más allá del 2020.


Señora recibe lavadora de manos del senador Heinz Vieluf


Anny Veras,  aspirante a regidora de Palo Verde, quien habló en representación de las mujeres presente en el acto dijo que Vieluf Cabrera, es meritorio de continuar en esa curul.


Anny Veras, el Gallo, y el senador hacen entrega de abanico a una madre.


Al término de esa actividad las mujeres recibieron de manos del senador Heinz Vieluf Cabrera, regalos entre ellos   televisores, lavadoras, licuadoras, abanicos, cilindros de gas, estufas, kits con los productos para el cuidado del cabello, brindis de refigerios  y otros.


Madre con su televisor.