Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi hombre muere en accidente de motocicleta y otro resulta herido

Haitiano muerto en accidente. Por Santos Vásquez, y José Rafael Juliao. Montecristi, República Dominicana.    Un hombre perdió la vida y otr...


Haitiano muerto en accidente.

Por Santos Vásquez, y José Rafael Juliao.

Montecristi, República Dominicana.  Un hombre perdió la vida y otro resultó herido en un accidente de motocicleta ocurrido en el tramo carretero Kilometro 17-Palo Verde.

De acuerdo a la DIGESETT se trata del ciudadano haitiano Wilne Cherimo de 28 años, quien de acuerdo al acta del médico legista murió  poli traumatizado.


Accidentado.


En tanto su compatriota Tobito Joseph 28 años presenta fractura maxilar superior y herida región  nasal lateral, siendo atendido en la sala de emergencia del hospital Padre Fantino de esta ciudad.

La DIGESETT,  indica que  las heridas la recibieron los extranjeros  al chocar en la motocicleta que transitaban  marca Z-3000 CG-150 de color negro,  con un poster del tendido eléctrico en el señado  tramo carretero.

Los  haitianos son  residentes   en Palo Verde, el levantamiento del cadáver fue encabezado por el magistrado fiscal Francisco Rafael Santos Germosen, quien ordenó la entrega a los familiares.