Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Pescadores denuncian S2 en Montecristi detiene de manera ilegal embarcaciones.

Por: Emerson Jimenez Un grupo de pescadores del barrio Salomón Jorge denunciaron públicamente ante los medios comunicación   y pus...


Por: Emerson Jimenez


Un grupo de pescadores del barrio Salomón Jorge denunciaron públicamente ante los medios comunicación  y pusieron en conocimiento ante  las autoridades mediante formal querella que miembros del S2 en Montecristi a cargo del señor Wascar Ignacio Curiel Duran ha retenido de manera ilegal sus embarcaciones sin argumentación alguna.

Los pescadores también manifestaron que son hombres de trabajo que se levantan a tempranas horas de la madruga a buscarse la vida para poder sustentar sus familias y dicen no entender el porqué fueron agredidos verbalmente, físicamente y hasta con tiros por los miembros del S2.

El grupo de pescadores manifestaron que sus embarcaciones fueron compradas de manera legal por lo que hacen un llamado a las autoridades competentes a escuchar su voz para que sus embarcaciones sean devueltas ya que según Jochy Tatis las mismas podrían ser usadas por el S2 para supuestamente cometer actos ilícitos.