Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

PRM emplaza a los funcionarios en campaña renunciar o tomar licencia

Dirigentes del PRM. Santo Domingo, 20 sep.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) presentó una serie de actos de intimación a los funciona...


Dirigentes del PRM.

Santo Domingo, 20 sep.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) presentó una serie de actos de intimación a los funcionarios que participan activamente en la precampaña electoral del precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo, de cara a las primarias del 6 de octubre.


La formación opositora informó este viernes de la acción que afecta a casi todos «los ministros, directores generales y presidentes de organismos autónomos, superintendentes y reguladores» designados como dirigentes o coordinadores en la precampaña por violar la Ley sobre Función Pública, la Ley Orgánica de Régimen Electoral y a la Ley General de Impuestos Internos, en el caso de su director general, Magín Díaz.

El recurso legal «se hace con un plazo de dos días francos para que los emplazados tomen una licencia formal o renuncien durante la precampañana o se atengan a sanciones disciplinarias», anunció el PRM durante una pausa de un seminario que celebra hoy la formación.