Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Luisito Méndez interviene vía terrestre en Montecristi

Por Santos Vásquez. Montecristi, R.D.-Tomando en cuentas las pésimas y malas condiciones en que se encontraba el baden comprendido...


Por Santos Vásquez.

Montecristi, R.D.-Tomando en cuentas las pésimas y malas condiciones en que se encontraba el baden comprendido entre la avenida Mella, y la calle Rodríguez Camargo, centro de la ciudad San Fernando, común cabecera de esta provincia noroestana, el alcalde licenciado Luisito Méndez, ordenó la rehabilitación de esas vías terrestres.



Brigadas de hombres de la alcaldía que preside Luisito Méndez, realizaron la mañana de este viernes,  los trabajos de reacondicionamientos de dichas calles  con la finalidad de facilitar libre  tránsito de motores, pasolas y vehículos que se desplazan por ese lugar.




Una fuente ligada al alcalde Méndez, dijo a este diario digital que en las próximas horas otras vías terrestres de la ciudad de San Fernando,  serán intervenidas,  trabajos que se enmarcan dentro de la política de ejecución de obras de infraestructuras que ejecuta la más alta autoridad del gobierno municipal de Montecristi.