Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Diputado Bernardo Alemán dice existe gran entusiasmo para las primarias del PRM en Montecristi.

Por Santos Vásquez, y Emerson Jiménez. VER VIDEO AQUI CLICK Montecristi, R.D.-El diputado representante de la cámara baja en  esta...

Por Santos Vásquez, y Emerson Jiménez.

Montecristi, R.D.-El diputado representante de la cámara baja en  esta provincia empresario Bernardo Alemán Rodríguez, dijo que existe un gran entusiasmo entre dirigentes y militantes del PRM, los cuales estan preparados para acudir a votar por sus pre candidatos preferidos a cargos congresionales, municipales y presidenciales en las primarias cerradas del próximo domingo.

Bernardo Alemán, dijo que sectores del gobierno y el PLD, los cuales no identificó visitan dirigentes y activistas del PRM, de la provincia de Montecristi, ofreciéndoles fuertes sumas de dinero con la finalidad de comprarlos.

El legislador opositor hizo un llamado a los compañeros de su partido con la finalidad de que acudan temprano a votar para así no verse envueltos entre los enfrentamientos que presume podrían originarse este domingo, entre peledeistas  de las tendencias internas del Partido de la Liberación Dominicana.