Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ex pre candidato a regidor José Luis Contreras califica de traidores a equipo de Jesús Jerez

Mendo, en compañía de Jesús Jerez. Por Santos Vásquez. Montecristi, R.D.-El ex pre candidato a regidor del PLD por este no...


Mendo, en compañía de Jesús Jerez.

Por Santos Vásquez.

Montecristi, R.D.-El ex pre candidato a regidor del PLD por este noroestano municipio el joven José Luis Contreras, (Mendo), calificó de traidores a las personas que conforman el equipo del aspirante alcalde del PRD Jesús Jerez.

Mendo Contreras, explicó a este diario digital que el día de las primarias abiertas del PLD el pasado domingo, claramente en los centros  los más cercanos seguidores y colaboradores de Jesús Jerez, andaban dando dinero en efectivo  para que votaran por otros aspirantes a regidores  acción esa que calificó de desleal y una traición a su persona.


José  Luis, y Jesús Jerez.

El dirigente del Partido morado y la estrella amarilla Contreras,  manifestó que los seguidores de Jesús Jerez, que los  traicionaron no valoraron el apoyo que le a brindó desde hace más de un año a ese aspirante a alcalde.

Significó que hoy día no forma parte de la dirección municipal del PLD en Montecristi, por estar abiertamente apoyando a Jesús Jerez.


Datos enviado a este medio por José Luis Contreras.


Finalmente José Luis Contreras, dijo que fruto de la traición de los colaboradores de Jesús Jerez, le retira rotundamente e irrevocable su apoyo pese tener buenas relaciones con ese pre candidato a alcalde del Partido Revolucionario Dominicano.