Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Inician este martes asfaltado de carretera Dajabón Santiago de la Cruz

Dajabón , Una comisión del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) y de la empresa Asfaltos del Cibao anunciaron para este martes el inicio ...

Dajabón, Una comisión del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) y de la empresa Asfaltos del Cibao anunciaron para este martes el inicio de los trabajos de asfaltado de la carretera que comunica esta ciudad, con el Cruce de Santiago de la Cruz en  esta provincia fronteriza.

El anuncio fue hecho por el ingeniero Pedro Juan Reyes propietario de la empresa Asfaltos del Cibao, quien junto al gobernador Wilson Reyes, supervisaron la llegada de los equipos y el tramo que será pavimentado
Los trabajos del ministerio de obras públicas serán supervisados por el encargado de la regional Norte Ing. Jeffrey Infante, quién dijo que en lo inmediato se asfaltarán  13 kilómetros de la carretera que conduce desde el municipio Dajabón hasta el de Partido, cruzando por el distrito municipal Santiago de la Cruz.
De su lado el gobernador Wilson Reyes dijo que la obra forma parte de una promesa que hiciera en esta provincia el presidente Danilo Medina, a quien agradeció ordenar la obra.
En la actividad estuvieron presentes otras autoridades y políticos de las zonas que serán beneficiadas con el asfalto a calles y carreteras en esta provincia fronteriza.
Dajabón24horas.com
El Ing. Infante señaló además que en los próximos días se estará dando inicio al asfaltado de todos los sectores del municipio cabecera, que se encuentren preparados con sus aceras y contenes, y que lo mismo ocurrirá en el distrito municipal Capotillo.
Fueron recibidos por el gobernador provincial Wilson Reyes Rodríguez, el Diputado Gregorio Reyes “Goyo”, el Ing Femitchell Corona, Coordinador Edificaciones Escolares del MOPC provincias Montecristi y Dajabón,
y los alcalde Víctor Carrasco “Chichío” y Teodoro Muñóz de Santiago de la Cruz y Capotillo respectivamente.
El gobernador Reyes agradeció al presidente Danilo Medina por ordenar la habilitación de las calles y carreteras de esta provincia, debido a que las malas condiciones de las mismas son el lamento diario de sus habitantes y las personas que por algún motivo nos visitan.