Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Muere mujer que recibió herida por arma blanca en Montecristi

Por Belly Molina Montecristi, República Dominicana.    La policía nacional informó sobre la muerte de una mujer la mañana de hoy, quien fue ...



Por Belly Molina


Montecristi, República Dominicana.  La policía nacional informó sobre la muerte de una mujer la mañana de hoy, quien fue herida por arma blanca en un cabaret de esta ciudad.
La uniformada identificó a la víctima como la ciudadana de nacionalidad haitiana Chinayda Pie de 18 años, residente en el barrio Francisco Javier,  quien de acuerdo a diagnóstico médico sufrió en shock hipovolémico en el hospital Luis L. Bogaert en Mao, donde fue ingresada el pasado martes. 
Las heridas se la provocaron supuestamente sus compatriotas Fabiola Pie de 25 años y  Florvil Melouse de 28 años, quienes residen en el sector Sube y Baja de esta ciudad.   Ambas fueron arrestadas mediante orden judicial numero 611-1-2019-SAUJ-00457, de fecha 15/10/2019.
La riña donde resultó muerta Chinayda ocurrió en el cabaret denominado Los Haitianos en el sector Sube y Baja.
Según los investigadores el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF en Santiago para fines de autopsia.