Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

PN persigue haitiana que anoche hirió mortalmente a su pareja

Por Belly Molina Montecristi, R.D.     Miembros de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la    Policía Nacional persigue activamente a ...

Por Belly Molina
Montecristi, R.D.   Miembros de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la  Policía Nacional persigue activamente a una mujer que anoche hirió mortalmente con un arma blanca a su concubino, supuestamente al sorprenderlo en su casa en compañía de otra fémina con quien sostenía relaciones sexuales.
La mujer de nacionalidad haitiana solo identificada como Karina, aparentemente en un arranque de celos en medio de una discusión,  tomó un cuchillo y le produjo herida punzante en hemitorax izquierdo  a su compatriota Gaby Duso de 25 años.  Karina
De acuerdo al parte policial el hombre falleció mientras recibía atenciones médicas en una clínica del distrito municipal de Hatillo Palma donde residen en el municipio de Guayubin.
 Tan pronto cometió el hecho, la mujer huyó con rumbo desconocido, por lo que los agentes policiales iniciaron de inmediato su búsqueda para apresarla y someterla a la justicia.