Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Heinz Vieluf dice inescrupulosos mienten al atribuirse asfaltado del Pocito Guayubin.

Por Santos Vásquez. Montecristi, R.D.-El senador de la provincia de Montecristi, el empresario licenciado Heinz Vieluf Cabrera, dijo...


Por Santos Vásquez.

Montecristi, R.D.-El senador de la provincia de Montecristi, el empresario licenciado Heinz Vieluf Cabrera, dijo que el asfaltado de las calles de la comunidad el Pocito, perteneciente al municipio de Guayubin, fue un reclamo,  lucha y esfuerzo de los habitantes de  allí y no de personas inescrupulosas que  estan publicando en los medios de comunicaciones y las redes sociales, con la finalidad de sacarle ventaja política.


Henos Vieluf, en el Pocito Guayubin.


El legislador Vieluf Cabrera, explicó que determinados funcionarios del gobierno central de la provincia de Montecristi, los cuales no identificó y  que han mal   manejados miles de millones de pesos en instituciones públicas se atribuyen que por  ellos hoy día el gobierno que preside el licenciado Danilo Medina, asfalta las calles del Pocito, de Guayubin, toda vez que no se corresponde a la realidad.

El senador Heinz Vieluf, explicó que él,  en compañía de comunitarios del Pocito, visitaron en una ocasión al vice ministro de  entonces hoy ministro Ramón Antonio Pepin, para solicitarle el asfaltado de las calles de esa comunidad lo que en la actualidad  se hace realidad.


Heinz Vieluf, en compañía del alcalde Humberto Bretón.


"Es una mentira vulgar lo que se dice y se publica en los medios de comunicaciones y las redes sociales que fue un funcionario de la provincia de Montecristi,  que  gestionó y consiguió el asfaltado de las calles del Pocito, esa obra se ejecuta hoy día gracias a los impuestos que pagan los ciudadanos y a la buena voluntad del presidente Danilo Medina" puntualizó Heinz Vieluf.


Senado de Montecristi, y alcalde de Guayubin.