Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senadora revela supuestos actos de corrupciones cometidos por Olgo Fernandez y Sonia Agüero

Fuente Dajabon24hirad.com Dajabón,- La senadora Sonia Mateo acuso al director del INDRHI Olgo Fernández, de ser el funcionario más...



Fuente Dajabon24hirad.com
Dajabón,-La senadora Sonia Mateo acuso al director del INDRHI Olgo Fernández, de ser el funcionario más corrupto que tiene el país y su señora esposa Sonia Agüero, de malversar más de 300 millones de  pesos que les fueron adjudicados mediante una contrata para la construcción de la planta del retratamiento el acueducto del municipio de Partido en esta provincia.



Al ser entrevistada vía teléfono en el programa El Sol de la mañana, la congresista dijo que Fernández utilizó recursos del estado desproporcionadalmente para ganarle las elecciones.

También citó como pruebas de su acusación el hecho de que durante el gobierno de Leonel Fernández, cuando fue director de la dirección general del desarrollo fronterizo.
También refirió el caso de Gregorio Reyes, quien la  venció en las aspiraciones al senado, de quien dijo a sus seguidores que solo apoyen a Gonzalo Castillo, en las elecciones generales del mayo.