Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Luisito Méndez presenta renuncia del PRD en Montecristi .

Por: Emerson Jimenez En una carta dirigida al Ing. Miguel Vargas Maldonado Presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD)   y...


Por: Emerson Jimenez
En una carta dirigida al Ing. Miguel Vargas Maldonado Presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD)  y de la cual este medio de prensa Montecristialdia.net  obtuvo copia,   se da a conocer la renuncia de las filas de esa organización del actual Alcalde de este municipio de San Fernando de Montecristi el Lic. Luisito Méndez.

La carta enviada al Presidente Nacional del PRD  por el Alcalde de Montecristi, cita en uno de sus párrafos lo siguiente: Señor  Presidente Lamento comunicarle que a partir de la fecha y por este medio le informo que he decidido RENUNCIAR IRREVOCABLEMENTE del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ya que mi Rol como miembro de esa organización Política cumplió la etapa histórica que me toco desempeñar a través de los años de militancia activa en el mismo.

Se recuerda que el LIc. Luisito Mendez y toda su familia han sido durante muchos años dirigentes activos del PRD en Montecristi llegando al punto de que el propio padre del actual alcalde fuese también en ese entonces Síndico por dos periodos consecutivos.

Con la renuncia del Alcalde Méndez  el Partido Revolucionario Dominicano pierde un gran líder y una gran militancia dejando mal parado a esa organización en las próximas elecciones Municipales.