Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Club de Cibao de autos deportivos visitan Montecristi

Más de 15 autos deportivos de la marcas Chevrolet Camaro y Ford Mustang visitaron el día de hoy la provincia de Montecristi. Juan Paul...

Más de 15 autos deportivos de la marcas Chevrolet Camaro y Ford Mustang visitaron el día de hoy la provincia de Montecristi. Juan Paulino y Winston González dirigente del Club Del Cibao de autos sofisticados expresaron sentirse muy a gusto con la visita a la provincia por segunda ocasión. 
Oportunidad que tomaron para disfrutar de los atractivos de la provincia y su gastronomía. El Ingeniero Cesarion Morel Grullon (Talón), quién es parte del club, igualmente acompaño el recorrido luciendo su vehículo Chevrolet Camaro Gris. La sala capitular del Ayuntamiento de Montecristi, representado por la regidora Lic. Josefa Reyes otorgaron una reconocimiento de visitantes distinguidos a dicho club, así como agradeció a los mismos la visita a nuestra ciudad de Montecristi.
 La exhibición de los vehículos se realizó por la ciudad de San Fernando, posteriormente visitaron el morro y concluyeron con un almuerzo en el Club Náutico de esta misma ciudad.