Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Corte de apelación varia a prisión preventiva a músico Querube Ortiz

Por Belly Molina Montecristi, República Dominicana.    La corte de apelación de Montecristi revocó la medida de presentación periódi...

Por Belly Molina

Montecristi, República Dominicana.  La corte de apelación de Montecristi revocó la medida de presentación periódico por prisión preventiva en contra de Querube Ortiez.

El tribunal en su dispositivo acoge el recurso de apelación interpuesto  por el ministerio público y revoca la resolución recurrida y rechaza la solicitud de variación de medida de coerción, solicitada por Faustino de Jesús Ortiz alias Querube Ortiz.

Así mismo expresa que queda vigente la medida de coerción establecida en la resolución penal No. 1486-2019-ERMC-0099, dictada por la oficina de atención permanente del distrito judicial de Santiago Rodríguez, en fecha 16 de mayo del año que discurre.

En dicha media se establece la prisión preventiva de tres meses.

El 18 de julio la oficina de atención permanente de Santiago Rodríguez varió la medida de coerción al artista por una garantía económica y presentación periódica.

El ministerio público acusa al  músico Querube de supuestamente raptar, maltratar y golpear a Ana Iris Pérez Espinal, esposa del artista típico.  A principio de mayo.