Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi con inconvenientes superados iniciaron votaciones del Colegio Médico Dominicano.

Por Santos Vásquez, y Emerson Jiménez. Montecristi, R.D.-Pese que surgieron inconvenientes en las primeras horas de esta mañana  par...

Por Santos Vásquez, y Emerson Jiménez.
Montecristi, R.D.-Pese que surgieron inconvenientes en las primeras horas de esta mañana  para  las votaciones del Colegio Médico Dominicano, filial de esta provincia noroestana, los representantes de las planchas provinciales, regionales y nacionales se pusieron de acuerdo para el inicio de ese certamen electoral.
Los inconvenientes se debieron precisamente porque no se había establecido si las votaciones se harían en las oficinas del Colegio Médico Dominicano, ó en el salón de actos del hospital Padre Fantino, en la ciudad de San Fernando,  donde finalmente se celebrarán las elecciones que agrupan a los profesionales de la salud.
La doctora Patricia Minaya, presidenta de la Comisión Electoral dijo que desde que se inició el evento las votaciones marchan con toda normalidad al tiempo que hizo un llamado a sus colegas de la provincia de Montecristi, para que acudan a votar por las planchas de sus preferencias.