Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi enfermeras paralizan servicios de salud

Así luce hoy parte frontal del hospital Padre Fantino. Por Santos Vásquez. Montecristi, R.D.-Enfermeras agrupadas en distintos gremios en es...


Así luce hoy parte frontal del hospital Padre Fantino.

Por Santos Vásquez.

Montecristi, R.D.-Enfermeras agrupadas en distintos gremios en esta provincia noroestana, no ofrecen los servicios de salud en los  hospitales públicos de la zona en demanda de una serie de reivindicaciones al gobierno que encabeza el presidente licenciado Danilo Medina. 

Desde tempranas horas de este jueves, es  notorio observar esas servidoras públicas sentadas en la parte frontal del hospital Padre Fantino, ubicado en la la ciudad de San Fernando, común cabecera de la provincia Montecristi, y otros donde las labores son nulas y solo atienden a pacientes que sus casos  sean de emergencias.

Pese que el paro de labores inició a las 6:00 am  de este día hasta mañana a la misma hora en los centros de salud pública del gobierno los pacientes de consultas externas acudieron de forma normal sin poder logras sus propósitos. 

Igual situaciones se viven en los hospitales públicos de Manzanillo, Castañuelas, Guayubin, las Matas de Santa Cruz, y otros de la provincia Montecristi.