Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi expeledeistas juramentan directiva de La Fuerza del Pueblo

Expeledeistas en toma de juramento. Por Santos Vásquez. Montecristi, R.D.-Expeledeistas de este noroestano municipio fuero...


Expeledeistas en toma de juramento.

Por Santos Vásquez.

Montecristi, R.D.-Expeledeistas de este noroestano municipio fueron juramentados en la directiva de La Fuerza del Pueblo, organización política esta que es liderada por el doctor Leonel Fernández, quien es candidato presidencial por varios partidos políticos de  la República Dominicana.

La directiva de La Fuerza del Pueblo, juramentada por Juan Carlos Quiñones, enlace de las cuatro provincias de la línea noroeste,   quedó conformada por Manuel Rodríguez (Crispulo), presidente Carlos Álvarez, de asuntos electoral, Yosira Castro, asuntos profesional,  Tony Reyes, de organización, Abel Martínez, director de comunicaciones, Jorge Marichal, encargado de informática y tecnología,  además del doctor Agustín de la Cruz, Argentina Rivas de de la Cruz, Nano Sánchez, entre otros que se comprometieron a trabajar día y noche con la finalidad de que el doctor Leonel Fernández, se  convierta en el próximo  presidente Dominicano, en las elecciones de mayo, del año 2020.

Por su parte el candidato a senador de La Fuerza del Pueblo,  dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, el ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel,  invitado a esa actividad fue enfático en señalar que el  expresidente Leonel Fernández, será el ganador de las elecciones de mayo, del próximo año,  al tiempo que indicó que él se convertirá en el representante de la provincia de Montecristi, en la cámara alta.


Miembros de LFP.

En tanto  el  exmiembro del comité central del PLD, el doctor Alejandro Toribio, quien funge como coordinador provincial en Montecristi, de la Fuerza del Pueblo, explicó que esa agrupación política esta en crecimiento y que se  encamina a gobernar la República Dominicana, el año venidero  con el doctor Leonel Fernández, como presidente.

La actividad proselitista se realizó en el local  de la Fuerza del Pueblo, ubicado en la calle Altagracia, barrio las Flores, en la ciudad San Fernando, común cabecera de la provincia de Montecristi,  y contó con la presencia de  destacados exdirigentes del PLD, que abandonaron ese partido pasada las primarias abiertas el pasado seis de octubre, de este mismo año.


Representates de LFP.