Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

INCLUYE VIDEO Abogado Victorio Valerio dice ejerce con toda normalidad, arremete contra Surun Hernández y explica Tribunal Disciplinario es ilegal.

Por Santos Vásquez, y Emerson Jiménez. Montecristi, R.D.-El secretario general del Colegio de Abogados  de la República Dominicana...

Por Santos Vásquez, y Emerson Jiménez.

Montecristi, R.D.-El secretario general del Colegio de Abogados  de la República Dominicana (CARD), seccional de esta provincia noroestana, licenciado Victorio Valerio Peña, dijo que  el Tribunal Disciplinario de ese gremio es ilegal, y que la sanción de suspensión de un año no se ajusta a la realidad. 

El profesional de la toga  y el birrete Valerio Peña, produjo sus declaraciones mediante una rueda de prensa  ofrecida en su oficina jurídica ubicada en la calle Pimentel, barrio San Pedro, en las proximidades del palacio de justicia de Montecristi, con  participaron de  varios medios de comunicaciones locales donde estuvieron presentes abogados en solidaridad con su colega.

El licenciado Victorio Valerio Peña, dijo que el presidente nacional del CARD, Surum Hernández, inició una campaña de  persecución en perjuicio de aquellos abogados y dirigentes del gremio que no los apoyan y que no obedecen a los alineamientos del gobierno que preside Danilo Medina.

Explicó que la acción de Surum Hernández, es precisamente porque el Colegio de Abogados Dominicano, se apresta a celebrar las  elecciones nacional y provinciales.