Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Joven dajabonero denuncia teme por su vida luego de ser golpeado y amenazado de muerte por coronel ERD

Por: Jesús Carrasco. DAJABÓN, República Dominicana.- Un joven oriundo de este municipio denuncia que teme por su vida luego de ser gol...

Por: Jesús Carrasco.
DAJABÓN, República Dominicana.- Un joven oriundo de este municipio denuncia que teme por su vida luego de ser golpeado y amenazado de muerte por un coronel del Ejército de la República Dominicana. 

Según manifestó Agustín Estévez a Jesús Carrasco Noticias, el comandante Henry Ocali Estévez, le acusa de un robo que él no ha cometido luego de que fuera dejado en su casa y de la misma se perdieron 2 baterías.

Expresó que en el día de ayer y bajo los efectos del alcohol el alto oficial le dijo que de  escorias como él se tiene que salir ya rápido, que de una forma una otra el tendrá que salir de él; razón por la que teme por su vida ya que este posee muchas relaciones de fuerzas especiales.

Declaró que en ocasiones anteriores el militar ha estado envuelto en situaciones similares cuando incluso le propinó un disparo a uno de sus primos e hirió con la cacha de la pistola a un amigo.

Hace un llamado a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto, para que no exista un desenlace fatal con su vida.