Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Nachito Martínez será candidato por la fuerza del pueblo en Montecristi

El reconocido dirigente y ex alcalde por Montecristi, José Ignacio Martínez Datt, (Nachito), ira como candidato a la alcaldía por el par...

El reconocido dirigente y ex alcalde por Montecristi, José Ignacio Martínez Datt, (Nachito), ira como candidato a la alcaldía por el partido ¨ La Fuerza del Pueblo¨, para el período 2020-2024.

Según el dirigente Jonathan Martínez, íntimo amigo y compañero político, en los próximos día se estaría dando a conocer la candidata a la vice alcaldía, que según el mismo, es una dama de mucho valor y respecto en el municipio, así como también la conformación de la boleta de regidores que le acompañarían.

Nachito, que mantienen una campaña política dirigida a promover sus obras de infraestructuras que realizo en los dos períodos que dirigió la alcaldía del municipio de Montecristi, busca obtener el triunfo el próximo febrero del 2020, cuando se celebraran las elecciones municipales.

En los últimos días se han realizado diferentes sondeos, dando como ganador a José Ignacio Martínez Datt, (Nachito), muestra de su fortaleza y liderazgo en el municipio.