Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Policía persigue supuesto matador de joven de Carbonera

Por   Manuel Álvarez Carbonera, Manzanillo provincia de Montecristi, R.D.- UN joven de está comunidad de Carbonera en horas de las m...

Por Manuel Álvarez
Carbonera, Manzanillo provincia de Montecristi, R.D.- UN joven de está comunidad de Carbonera en horas de las madrugada recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego en un confuso incidente.
Se trata de Yan Carlos Jesús Ulloa Pérez, de 34 años de edad, quien estaba residiendo en Santo Domingo desde hace algún tiempo; y estaba de visita en casa de su madre en Carbonera.
La víctima había  sostenidos una riña con el victimario en horas de la madrugada, mientras celebraban un cumpleaños con música  y bebidas alcohólicas a eso 3:00 a 4:00 de la madrugada.  En esos momentos se escucharon varias detonaciones.
Por este hechó la Policía persigue a Rinaldo Rodríguez de 26 años de edad, quien se presume que cometió el hecho y que de inmediato habría emprendido la huida en una motocilceta con rumbo desconocido.
El cuerpo de Yan Carlos D Jesús Ulloa Perez fue llevado a la Policlinica Rural de Carbonera, pero llegó sin vida.
El Ministerio público así como la legista que trabajaron este caso no quisieron dar su parecer en torno a este caso y su cuerpo fue enviado al Inacif de Santiago de los Caballeros.