Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Policía pide a autor de la muerte de mujer en Hatillo Palma a que se entregue

Santo Domingo, RD. Luego de que fuera identificado el hombre que le quitó la vida a Elisabeth Mercedes Villalona, de 25 años, en la ...

Santo Domingo, RD.

Luego de que fuera identificado el hombre que le quitó la vida a Elisabeth Mercedes Villalona, de 25 años, en la localidad de Hatillo Palma en la provincia de Monte Cristi, la Policía Nacional informó que inició el proceso de búsqueda.

La institución del orden, mediante una nota de prensa, exhorta a Luis Alberto Rodríguez, alias Albert Préstamos, a que se entregue por la vía que considere “de lugar para que responda por el crimen cometido”.

Albert Préstamos, reside en el distrito municipal de Maizal, en Valverde y emprendió la huida luego de cometer el crimen y lanzar el cuerpo sin vida de Villalona en la Autopista Duarte, frente a un motel.

La joven, nativa de Villa Elisa, Montecristi, residía en los Estados Unidos.

Familiares de Mercedes Villalona dijeron a las autoridades que Rodríguez fue hasta la casa de la joven en una camioneta alrededor de las 5:30 de la tarde y la obligó por la fuerza a subir a la misma.

El cadáver de Elisabeth Mercedes Villalona, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago para practicarle una autopsia.