Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi Policía Preventiva y Dicrim apresan varias personas ocupan armas blancas y de juguete

Por Santos Vásquez. Coronel Goico Campagna, y agentes en labores preventivas. Montecristi, R.D.-Miembros de la Policía Nacio...

Por Santos Vásquez.

Coronel Goico Campagna, y agentes en labores preventivas.
Montecristi, R.D.-Miembros de la Policía Nacional,  la Dirección de Investigaciones Criminales, y otros estamentos de seguridad armados del Estado Dominicano, mediante operativos realizados la noche de ayer viernes, y la madrugada de este sábado,  apresaron 20 personas, a las cuales les ocuparon 15 armas blanca y dos pistolas plásticas entiéndase de juguetes.

Armas ocupadas.

Los operativos se realizaron en las comunidades de Loma,   Punta de Garza, el Palmar, los Bares de Santico, el Haitiano, Memelo, y la 80, pertenecientes al municipio de Castañuelas, en la provincia de Montecristi.

Personas apresadas.

Una fuente ligada a la institución del orden público cuyo nombre este diario digital se hace reserva dijo que las 20 personas apresadas entre ellas 2 mujeres estan en un proceso de depuración e investigación en conjunto con las autoridades policiales y del Ministerio Público para luego ser puestas a la disposición de la justicia. 

Requisa de carro.

Los operativos preventivos  son dirigidos   por el coronel Francisco Méndez Cruz,  quien esta misma semana fue puesto en posesión como nuevo  comandante de la plaza en la provincia  Montecristi, además de el mayor de la Policía Nacional, Nova, quien es el encargado del Dicrim, en esta jurisdicción territorial.


Policías en plena labores.