Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

RODRÍGUEZ PIMENTEL SUGIERE A LEGISLADORES ACTUALES PRESIONAR PARA QUE GOBIERNO HAGA HOSPITAL DE VILLA VÁSQUEZ

POR EDGAR ÁLVAREZ MONTECRISTI,-El exSenador y candidato a esa posición por el PRSC y aliados, ing. Héctor Rodríguez Pimentel, sugirió ...

POR EDGAR ÁLVAREZ

MONTECRISTI,-El exSenador y candidato a esa posición por el PRSC y aliados, ing. Héctor Rodríguez Pimentel, sugirió al Senador peledeista de Montecristi y a los diputados Bernardo Alemán del PRM y Samuel Toribio, la alianza PLD-PRD, que se planten y pidan incluir en el presupuesto una partida presupuestaria para iniciar el Hospital Municipal de Villa Vásquez, el cual lleva más de un año cerrado.

El también vicepresidente Nacional del Partido Reformista Social Cristiano explicó que incluso Heinz, Samuel Toribio y Alemán pueden condicionar su voto favorable al nuevo presupuesto de la nación a que se construya el hospital de Villa Vásquez. 

Héctor Rodríguez Pimentel dijo que muchas personas han perdido la vida al no encontrar donde recibir atenciones médicas, principalmente accidentados que fallecen camino a Santiago, Mao y otros puntos de la region y el pais.