Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Romeo Santos estará en Montecristi este Sábado 30

Por: Emerson Jimenez  montecristialdia.net  Montecristi, RD   “Utopía: La Gira del Pueblo”, un mega espectáculo artístico que llega ...

Por: Emerson Jimenez 
Montecristi, RD  “Utopía: La Gira del Pueblo”, un mega espectáculo artístico que llega al pueblo dominicano totalmente gratis, gracias al Grupo de Medios Telemicro , continuarán este fin de semana este viernes 29 en Dajabón, sábado 30 en Montecristi y el domingo primero de diciembre en Puerto Plata.
Se espera que para este sábado miles de personas se den cita en esta provincia noroestana ya que es la segunda vez que un artista de reconocido nombre a nivel mundial y en su mejor momento realice una gira de esta magnitud,  como lo hizo Juan Luis Guerra en los años 90.
El tour que hasta el momento se ha hecho acompañar  de algunos colegas que comparten con él canciones en el disco «Utopía», como son Kiko Rodríguez,  Joe Veras, Alexandra Cabrera, Teodoro Reyes entre otros.
Sin embargo  en el caso de Montecristi por ser la provincia del país que mas ha aportado al genero bachata; podrían subir al escenario los tres máximos exponentes a nivel nacional como son Anthony Santos, Raulin Rodriguez y Luis Vargas , así como también otros jóvenes de la nueva generación.