Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Siguen las juramentaciones de juventud de oro con Riveron.

Riveron, en actividad proselitista. Dajabón, Rep. Dom. En una actividad organizada por el coordinador de la juventud por el proyecto polític...


Riveron, en actividad proselitista.



Dajabón, Rep. Dom. En una actividad organizada por el coordinador de la juventud por el proyecto político santiago Riveron Alcalde, Gabriel estevez, y los candidatos a Regidores, donde decenas de jóvenes se juramentaron.

Dicha actividad se llevó a cabo en el sector la fé en la máquina de bateo, donde decenas de jóvenes mostraron el entusiasmo y disposición por trabajar junto al candidato por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Santiago Riveron.

Cabe destacar que en esta actividad hizo acto de presencia por primera vez Josefina Lombert cariñosa mente (FIFA) vice Alcaldeza por el proyecto político de Riveron alcalde como parte de los acuerdo con  la fuerza del pueblo, la misma dijo sentirse emocionada al ver tantas caras conocidas y se comprometió a trabajar duro para lograr la alcaldía junto a Santiago Riveron. 

El evento proselitista contó con  la presencia de los candidatos a Regidores la Lic, Ana margarita López, Gysveli Colón y Henry Montero, los cuales agotaron un turno por separado mostrando sus propuestas a los jóvenes que asistieron a dicha actividad.

También estuvieron presentes Antonio Díaz (tonito) coordinador del proyecto Santiago Riveron Alcalde, Yuberquis suero coordinadora del sector externo, Romanelis Martinez, coordinadora de la mujer por el proyecto de Santiago Riveron.

Estás actividades con la juventud se vienen realizando en el todo el municipio cabecera de dajabón donde se han juramentacion a cientos de jóvenes denomidos como (juventud de oro) por la importancia que tienen los jóvenes y reconociendo que no se le está dando la importancia que tienen.


Juventud juramentada.


Santiago Riveron,  dijo sentirse comprometido a trabajar y ayudar a que en una gestión suya, salgan una gran mayoría profesional con el plan de becas por el ayuntamiento. 

Jóvenes de Oro, sigue creciendo y son muchos los jóvenes que se identifican con este proyecto porque entienden que ya es hora de un cambio y de que se les tome en cuenta.